Abonnement | Zone utilisateur

Parcitank participó en la feria internacional del aceite de oliva "Expoliva 2017"

 

Parcitank participó en la Feria Internacional del Aceite de Oliva, "Expoliva 2017", celebrada del 10 al 13 de Mayo de 2017.

Exponiendo interesantes novedades como la tolva de almacenamiento de aceituna redonda, fabricada en acero inoxidable y un depósito doble compartimento, su stand tuvo gran afluencia de visitantes por el atractivo del mismo.

Expoliva 2017, XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias afines, arroja ya datos definitivos que confirman el aumento de su número de expositores y metros empleados, de la representación de profesionales internacionales y del número de visitantes, no en vano,  ha sido calificada como la “mejor edición de la historia”. “Y es que conocedores de las entradas por días, veníamos viendo, el espectacular incremento en todos los parámetros cuantificables posibles; a los 340 expositores y más de 923 empresas representadas, hay que añadir una afluencia de público masiva a IFEJA, que ha convertido Expoliva 2017 en la mejor edición hasta la fecha”.

Mots clés
parcitank, feria, expoliva, stand
Jusqu'à Envoyer à un AmiEnvoyer à un Ami RetourRetour