Abonnement | Zone utilisateur

Participación SIAM 2016

El Salón Internacional de la Agricultura de Marruecos (SIAM), que se celebra en la ciudad de Meknes, responde al gran potencial de producción de la zona en productos como la uva y aceituna.

Es un evento organizado por el Ministerio de Agricultura, Desarrollo Rural y Pesca y la Asociación Internacional de la Agricultura de Marruecos.

En esta feria, una de las más importantes del norte de África, se dan cita representantes y empresarios de sectores como maquinaría y aperos agrícolas, riego por goteo y aspersión, invernaderos, fertilizantes, agroquímicos, nutrientes, empaquetado, embalaje, clasificación de hortalizas y frutas.

 

Se trata de una cita de gran relevancia para el sector de maquinaria agrícola española, ya que en esta exposición se vende en torno al 40% del volumen de negocio anual de maquinaria agrícola y se llevan a cbo gran parte de los acuerdos y grandes transacciones del año en el sector agrícola.

 

Podrá visitar a Parcitank en su stand expositor del 27 de Abril al 1 de Mayo de 2016, donde le atenderemos gustosamente.

Mots clés
parcitank, stand, feria, siam, 2016
Jusqu'à Envoyer à un AmiEnvoyer à un Ami RetourRetour