Suscripción | Área de Usuarios

Vídeo

PARCITANK S.A., empresa creada en los años 80, perteneciente al GRUPO POLALSA, ha ido creciendo hasta convertirse en la actualidad en una de las empresas líderes dentro del mercado español de transformados metálicos ofreciendo soluciones integrales de implantación de plantas de proceso para los sectores de vino, leche, chocolate, pulverulentos, carburantes, aceites y un largo etc..

Desde la elaboración del proyecto hasta la entrega de planta seguimos la filosofía 360º, esto quiere decir que realizamos todas las acciones necesarias para finalizar con la entrega final llave en mano.

Nuestro departamento de Ingeniería está dotado de personal altamente cualificado. Los cálculos se realizan por procedimientos totalmente informatizados y de acuerdo a la normativa o especificación técnica. Estos sistemas de diseño permiten el acercamiento del diseño de nuestros productos al cliente, permitiendo su simulación y diseño en 3D.

Los materiales de construcción que se utilizan en nuestros fabricados van desde los Aceros Inoxidables más comunes utilizados (AISI-304L, AISI-316L) hasta Aceros Inoxidables DUPLEX y Aceros al Carbono.